Mañana es el gran día

2014-03-14

Gracias a todos los 279 valientes que habéis aceptado el reto de Karaderan en su primera edición. Larrabetzu se va a volcar con todos vosotros y os haremos pasar un gran día de trail.

Os queremos recordar unas pautas básicas para el gran día:

.- Los que querais venir en autocaravana o furgoneta, tenéis desde hoy viernes 14 por la noche habilitado el parking de la escuela para vosotros.

.- La recogida de dorsales comenzará el sábado a las 8:00 en el ayuntamiento. Es imprescindible presentar DNI o pasaporte. Está terminantemente prohibido ceder el dorsal a terceros o correr con el dorsal de un inscrito. Los seguros son personales y cualquier persona que decida saltarse esta norma no estará asegurada, con lo que cualquier gasto en caso de accidente correrá a cargo de la persona que no ha respetado el reglamento, guardándose la organización el derecho de tomar cualquier acción legal que ello conllevara.

.- Se espera una temperatura de entre 11º y 13º durante el desarrollo de la carrera y una probabilidad de lluvia entre un 5% y un 15%. Condiciones excelentes para correr por el monte.

.- Recordamos que estamos en un lugar donde conviven muchas especies, ya sean animales o árboles, como acebos, por lo que pedimos un máximo respeto por todo lo que ello conlleva. Los residuos que generes en el monte “Te los llevas”. Cualquier persona que sea denunciada por dañar o ensuciar  el medio ambiente por un corredor, voluntario o espectador será inmediatamente retirada por la organización y esta valorará el daño y se reservará el derecho de tomar las medidas legales que fueran oportunas.

Suerte a todos mañana.

Erdu Karraderan!!

 


Babesleak